viernes, 14 de enero de 2011

EL LÍDER DE 360° GRADOS, POR JOHN C. MAXWELL, EE.UU.


Liderazgo

Destrezas de liderazgo

John C. Maxwell

El líder de 360° grados

Las habilidades de liderazgo son fundamentales en cualquier meta social. Tenemos que aprender a liderar. Una relación de pareja requiere un líder. Dirigir un hogar, por igual. En el trabajo, en todas las actividades que impliquen más de una persona, el liderazgo es fundamental. Este libro nos enseña las habilidades para liderar hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. Un manual rico en técnicas e inspiración.

Muestra del autor

Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son aptos para dirigir a sus supervisores y lateralmente. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros.

Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y trabajar en equipo de una manera más eficiente.”

Descárgalo del siguiente enlace:

http://www.scribd.com/doc/45160943/Lider-de-360-Grados-John-C-Maxwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada