viernes, 31 de diciembre de 2010

MINIFICCIÓN CON HUMOR E IMAGINACIÓN


Narrativa digital

Colección Biblioteca Digital No. 50

Aquiles Julián

Historias menores

Libro ganador del X Concurso Literario de la Universidad Central del Este, UCE, celebrado en el 2009.

75 minificciones que han ganado expresiones de elogio de escritores y lectores.

Disfrútenlas.

Muestra del autor

Declaración del lobo

Desprestigiado por mis adversarios, demando el derecho a réplica. Fui yo el acechado, el hostigado, el seducido. Yo, que suelo salir a correr por el bosque por prescripción de mi endocrinólogo, pues sufro de diabetes. Claro, aquella vampiresa de rojo estudió mis rutinas. Se cruzó en mi camino. Se hizo la inocente para llamar mi atención. Me dijo: “¡Cómeme viva!” y me señaló, mientras la engullía, la casa de su abuela. No tuve más alternativa que cumplir un deseo póstumo. Sépase que la vieja me indigestó: sabía a polvo rancio, a carne fermentada y a fármacos para la artritis.

Descárgalo del siguiente enlace:

http://www.scribd.com/doc/43562072/HISTORIAS-MENORES-POR-AQUILES-JULIAN-REP-DOMINICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario